Busquemos Alianzas para la Acción Climática

logo-ruta-rectangulo3

Alianzas para la Acción Climática

La Ruta del Clima impulsa la participación del público estableciendo alianzas para la acción climática  con organizaciones privadas o públicas.  La acción climática requiere de la participación de organizaciones de todos los sectores de la sociedad en la toma de decisiones sobre el cambio climático. Establecer un diálogo y impulsar la cooperación en la gobernanza climática es nuestra meta.

“La acción climática debe guiarnos hacia la cooperación entre las organizaciones de la sociedad civil para nuestra región es esencial construir una agenda enconjunto que sea reflejada en las negociaciones internacionales. Existe un gran potencial de conocimiento, experiencia y recursos que debemos compartir entre las ONGs Latinoamericanas.” Adrián Martinez, Director Ejecutivo, La Ruta del CLima

Observador en la UNFCCC:

Alianzas:

Avalamos:

endorse_logo

Avalamos la Carta de la Tierra. Adoptamos el espíritu y los objetivos del documento. Nos comprometemos a unirnos a la alianza mundial para un mundo justo, sostenible y pacífico, y a trabajar para la realización de los valores y los principios de la Carta de la Tierra.

cropped-logo-ruta-20161.png